^ Ir Arriba

Habilidades a Desarrollar

En el Instituto Lory nos especializamos en las siguientes áreas del conocimiento para lograr desarrollar las habilidades de los estudiantes.

CIENCIAS COSMETOLÓGICAS:

En el Instituto Lory es una escuela enfocada a los estudios cosmetológicos, área en la cual  tenemos amplia experiencia tanto profesional como docente, estamos comprometidos de manera directa con el desarrollo de dichas habilidades y de los conocimientos teóricos y prácticos relacionados con la misma rama, motivo por el cual siempre buscamos las últimas tendencias y actualizaciones, para lograr que nuestros alumnos egresen siempre con el mejor nivel dentro de estas ciencias.

Contamos también con todos los equipos electroestéticos necesarios para el desarrollo de esta ciencia, reafirmando así los conocimientos obtenidos y llevarlos a la práctica.

CIENCIAS QUÍMICAS:

En el Instituto Lory son la base fundamental de muchas de las materias sobre todo del área de la Salud, porque con ella logramos  entender las composiciones y estructuras de la los productos cosméticos (faciales, corporales, capilares), lo cual es fundamental en el estudio de la cosmetología pues debemos saber que reacciones causan ciertas sustancias sobre el cuerpo humano, a que nivel trabajan cada una de estas y los beneficios que obtenemos de las mismas, logrando así identificar principios activos y poder desempeñarnos posteriormente con cualquier línea cosmética que empleemos.

CIENCIAS DE LA SALUD:

En el Instituto Lory, las ciencias de la salud, van estrechamente ligadas con el funcionamiento del cuerpo humano, así como de sus patologías, reacciones y tratamientos.

CIENCIAS ADMINISTRATIVAS:

En el Instituto Lory, se busca integrar la administración como parte fundamental de la educación pues con esta se entiende cómo se organiza una empresa y como se gestionan los recursos, proceso y resultados de las actividades, características indispensables para poder emprender su propio negocio.

HUMANÍSTICA:

En el Instituto Lory se implementa en cada una de nuestras materias un enfoque humanista, ya que siempre buscamos fomentar el desempeño, actitudes, hábitos, y valores como la integridad, ética y honestidad en cada uno de nuestros alumnos.

 

CERTIFICACIÓN EN ESTANDARES DE COMPETENCIAS LABORAL

ESTANDARES DE COMPETENCIA VIGENTES
Prestacion de servicios cosmetologicos faciales

Prestacion de servicios cosmetologicos corporales

ESTANDARES DE COMPETENCIA EN PROCESOS DE APROBACIÓN / PUBLICACIÓN
Aplicacion de masaje Ayurveda Abhyanga
Aplicacion de masaje Holistico
Aplicacion de masaje Sueco
Aplicacion de Tejido profundo

ESTANDARES DE COMPETENCIA EN DESARROLLO

Masaje Ayurveda
Masaje Sueco
Masaje Shiatsu
Masaje Mexicano Maya
Masaje Reflexologico
Masaje Holistico

Imágenes

Red Conocer